Skip to content

Camino

diciembre 2, 2013

Con todos estos años

Con los amores que vienen

Y que van y se pierden

Pasando a nuestro lado                                   

Viendo la gente llegar

Permanecer un rato

Y salir tras bambalinas

Son tantas veces

Que ya perdí la cuenta

De cuántos desencantos

Ni me importa ya.

 

Si algo he aprendido

Es que no hay fin

En el camino sin marcar

Hasta que acaba

Y poco vale

Agarrarse a un recuerdo

Para que finalmente

Vaya a parar al fondo

De la caja de sueños

Que nadie sabrá

Ni me importan ya.

 

Las horas cambian

Algunos días

Nos saben a un bocado

Y otros languidecen

Todos aquellos

Que todo lo sabían

En la nada enmudecen

Es con su ausencia

Que pronto me revelo

En una realidad

Y no importa más.

 

Me abro y me expongo en maravillas

Me encierro en un planeta de promesas

Es un trabajo que se da una vez por vida

Y a fin de cuentas mi faena por hacer

 

Me digo y me desmiento con los pasos

De una coreografía improvisada

Y es que la música debe seguir tocando

Hasta el final en su caótico tambor

 

Y con todos estos años

Si no te conociera

Pensaría que estoy loco

Por colgarme aun en la espera

Sin todas estas cosas

Que hicieron que te tenga

Y te siga con el tiempo

Por la tierra y por el aire

Con los silencios de acero

Con la certeza de que

Te vuelvo a elegir.

.

.

One Comment leave one →
  1. Lilia Picolini permalink
    diciembre 4, 2013 8:11 pm

    Ahora lo comprendo más!!!!! Hermoso.

Responder

