Skip to content

SAL

abril 24, 2016

Sal.

Allí todo nuestro tiempo,

todo nuestro amor.

 

Te di

mi vida,

para que guardes;

para tenerte

y vivirla.

 

Allí está.

 

Sal:

en mi boca,

en tu rostro;

en las manos.

 

Cambié mi cuerpo

por el tuyo;

te avecinaste

a mi piel.

 

Nos habitamos,

nos cobijamos;

nos permitimos.

 

Te di mi vida;

vida.

Me diste sal.

.

2 comentarios leave one →
  1. Lilia Picolini permalink
    abril 25, 2016 12:19 pm

    qué puedo decir, más que me conmueve? Siempre, algo dentro de lo que escribís toca una fibra en mí. Abrazos!

Responder

